FANDOM

LNDJM-1x1.jpg

La Vieja'l Visillo cantando "¿A quién le importa?".

¿A quién le importa? es una canción interpretada por La vieja'l visillo (José Mota) y los habitantes de Alcafrán en el capítulo 1x01 (y en el especial 1x22) de La noche de José Mota.

La canción tiene lugar después que un vecino llamase de cotilla a la vieja'l Visillo, quien estaba espiando con su oreja de cuajo a los vecinos, y después los demás habitantes se unen en contra de la vieja.

Es una parodia la canción homónima de Alaska y Dinarama.[1]

Letra Editar

[Vieja] La gente me señala, me apunta con el dedo, me llaman licenciada y a mí me importa un bledo. Qué más me da, soy superior a ellos, yo soy la musa de este pueblo.

Dicen que les critico, que le doy a la lengua. Yo solamente explico las cosas que me cuentan. ¿Por qué será? ¡Yo no tengo la culpa! Mi inteligencia les insulta.

Solo te pido un favor, que tú no cuentes ná, que ya lo cuento yo.

[gente] ¿A quién le importa lo que otros hagan? [Vieja] ¡A mí, a mí! [gente] ¿A quién le importa lo que otros digan? [Vieja] ¡A mí, a mí, a mí! Yo soy así, y así seguiré, nunca cambiaré.

[gente] Y ¿a quién le importa si una se ofrece? [Vieja] ¡A mí, a mí, a mí! [gente] ¿A quién le importa si otro se obliga? [Vieja] A servidora. Yo soy así, y así seguiré, ya lo contaré.

Quizá la culpa es mía por pecar de discreta, y por no cascar todo lo que hay en mi libreta. Ahora tendré que reconsiderarlo... ¿Pa qué callar si pues contarlo?

[gente] ¿A quién le importa lo que unos hablan? [Vieja] ¡A mí, a mí, a mí! [gente] ¿A quién le importa lo que otros tienen? [Vieja] ¡A servidora! Yo soy así y así seguiré, ya me enteraré.

[gente] ¿A quién le importa si hay gananciales? [Vieja] ¡A mí, a mí, a mí! [gente] ¿Si se ha zampao los capitales? [Vieja] ¡A servidora! Yo estoy así y aquí seguiré, ya lo contaré.

Referencias Editar

  1. ver videoclip original

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar