Fandom

¿Dónde estabas?

263páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
José Mota presenta Programa 14 (Amaia Montero y Tomas)03:01

José Mota presenta Programa 14 (Amaia Montero y Tomas)

¿Dónde estabas? es una canción interpretada por Amaia Montero y Tomás Rabero Pellejero (José Mota) en el capítulo José Mota presenta... 1x14. La canción original se llama igual y está interpretada por Amaia Montero también.[1] Reapareció en el 1x24.

Letra Editar

[Amaia] Y ahora bien, esperas mi respuesta y no sé, pasaron tantas cosas, ya ves, que ahora no es lo mismo de antes.

[Tomás] ¡Quieta ahí! ¡No sé cómo he llegado hasta aquí! ¿Quién me ha metido en tu videoclip? ¿Esto son magias de las cantantes?

[Amaia] Y ahora cántame despacio la canción. [Tomás] ¡Que yo no canto, no señor! [Amaia] No me mientas, ahora sí, por favor...

¿Dónde estabas cuando toda mi alma se partía en pedazos preguntando por ti? [Tomás] Pues yo estaba reciclando facturas y hurgando en la basura para sobrevivir.

[Amaia] ¿Dónde estabas cuando todo mi tiempo se perdía en buscarte para hacerte reír? [Tomás] Pues, muchacha, estaba haciendo el idiota trabajando con Mota pero sin percibir.

[Amaia] ¿Dónde estabas cuando todo acabó? ¿Dónde estabas cuando el sol se durmió? [Tomás] Pues pegándome un disparo en la pierna pá cobrar la pensión.

[Amaia] ¿Dónde estabas cuando toda mi alma se partía en pedazos preguntando por ti? [Tomás] Pues si hubieras abierto el billetero, al olor del dinero, yo me presento aquí.

[Amaia] ¿Dónde estabas cuando todo mi tiempo se perdía en buscarte para hacerte reír? [Tomás] Te aseguro que si tienes fortuna, ya no hay fuerza ninguna que me mueva de aquí.

[Amaia] ¿Dónde estabas cuando todo acabó? [Tomás] Eso mismo te lo pregunto yo. [ambos] ¿Dónde estabas cuando toda mi alma se cayó del balcón?

Referencias Editar

  1. ver videoclip

También en Fandom

Wiki al azar