FANDOM

José Mota presenta Programa 15 "50 sombras de Grease"02:38

José Mota presenta Programa 15 "50 sombras de Grease"

50 sombras de Grease es una canción interpretada por Merche (interpretando a Olivia Newton-John) y José Mota (imitando a John Travolta) en el programa José Mota presenta... 1x15. Es una parodia de Grease, en concreto de la canción Summer Nights[1]. En la parodia narran cómo les fue a los dos novios cuando quedaron para ver 50 sombras de Grey.

Letra Editar

[chicas] En la cola, ¡vaya expectación! [chicos] Media hora, menudo tostón. [chicas] Dos entradas, sesión de las diez. [chicos] En la esquina y en la fila tres. [chicas] Nos pedimos algo de beber, ¡u-o-o-oh!, ¡palomitas también!

[chicos] ¡50 sombras de Grey! [chicas] ¡Cuéntanos, cuéntanos! ¡Qué emoción al entrar! [chicos] ¡Cuéntanos, cuéntanos! ¡Vaya palo en el bar!

[chicas] Christian Grey es el hombre ideal. [chicos] La Anastasia, ni tetas ni ná. [chicos] Es el tipo soñado por mí. [chicos] Yo prefiero a Angelina Jolie.

[chicas] Los suspiros parecen crecer, ¡u-o-o-oh!, [chicos] ¡los ronquidos también! ¡50 sombras de Grey! [chicas] ¡Cuéntanos, cuéntanos! ¿Te llegó a emocionar? [chicos] ¡Cuéntanos, cuéntanos! ¿Te saliste a fumar?

[chicas] Él tenía un gusto especial. [chicos] Era un sádico de manual. [chicas] Ella acepta todo por amor. [chicos] Por la pasta que tiene el gachó.

[chicas] Luego en casa quisimos probar, ¡u-o-o-oh!, [chicos] ¡no se puede contar! ¡50 sombras y más! [chicas] ¡Cuéntanos, cuéntanos! ¿Te supo enamorar? [chicos] ¡Cuéntanos, cuéntanos! ¿Se ha dejado amarrar?

[ambos] De verdad... ni lo intentéis... a la... porra... ¡Las sombras de... Grey!

Referencias Editar

  1. ver videoclip

También en FANDOM

Wiki al azar