FANDOM

Amante bandido03:16

Amante bandido

Amante bandido es una canción parodia de La hora de José Mota, emitida en el espacio Tu cara me suena del programa 3x10. Fue interpretada por Nicolas Sarkozy.

La canción original, del mismo nombre, es de Miguel Bosé.[1]

Letra Editar

Yo seré el hombre que va a rescatar la comunidad.

Líder soy de la Unión. Soy Napoleón. No diréis que no.

Seré tu amante bandido, bandido. Te rescato y te dejo escurrido. Yo soy un héroe y lo tengo asumido.

El dirigente más sabio y querido. Por el pueblo aclamado elegido. Para mandar en Europa nacido. Por siempre, si Merkel no dice "No". Si Merkel no dice "No". Si Merkel no dice "No".

El capital que a Bruselas va nunca volverá. Europa. Y, si además pasa por París, No sale de allí. Europa.

Doña Merkel se perfuma se depila con espuma, y consigue el Parlamente dirigir.

Se sube al estrado, desayuna diputados, y se zampa a quien pretende discutir. Discutir.

Si sigue así, yo se lo voy a decir. Lo que haces está feo con los fondos europeos: no se han hecho solamente para ti. ¡Ecofin! Para ti y para mi.

Se han hecho para ti y para mi, sí. Se han hecho para ti y para mi.

Propongo que nos juntemos unidos en coalición. Nos sobra razón y hay pastel para los dos. Europa bendice esta unión.

¡Merkel y Sarkozy! ¡Merkel y Sarkozy! El ecofin es nuestro. Es un golpe maestro.

Legado Editar

La parte final de la canción se repitió en el capítulo de José Mota presenta... 1x12, en la sección El Objetivillo con Miguel Bosé.

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar