Fandom

Blasa

263páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ay, señor... llévame pronto...
Blasa

Blasa Jiménez es un personaje de La hora de José Mota, que proviene del programa antecesor Cruz y Raya. Es interpretada por José Mota.

Personaje Editar

Blasa es una anciana viuda de Alcafrán. Esta señora parece tener conocimientos sobre todos los temas del universo (como puede observarse en la sección Redes 2.0), y siempre tiene una visión totalmente distinta a la de las fuentes oficiales.

Parece haber conocido a varios de diversos campos de investigación, como Newton, Bill Gates o Steve Jobs entre otros.También conoció a Einstein o como dijo ella en el cubo "Alberto Einstenio"

Además, durante la Primera temporada mantuvo un breve idilio con Santiago Segura.
Amores y odios.png

Blasa

Sus teorías y creaciones Editar

Su faceta más común es hablar de cosas que fue ella quien "realmente" inventó y de una forma totalmente distinta, como el "sistema binario", que dice ella que no prodece de los unos y los ceros, sino del vino, las tinajas del "vinario" que le mandaba vigilar su padre.[1]

Otros ejemplos son sus teorías acerca de la Teoría de Cuerdas, la Teoría de la relatividad,que le fué robada por Alberto Einstenio alegando que E=mc2 significaba Echar = canela al molde cuadrado.

Música Editar

Blasa ha protagonizado varios videoclips musicales en La hora de José Mota, en su mayoría atribuyéndose el hecho de que su versión fuera anterior a la de la artista famosa. En algunos de estos temas además ha llevado un sobrenombre.

Citas Editar

  • Ay, señor... llévame pronto...
  • Las gallinas que entran por las que van saliendo
  • ¡Tercuzo!
  • ¡¡No hay verguenza suficiente!!

Referencias Editar

También en Fandom

Wiki al azar