Fandom

Canción de la Vara

263páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Canción de La Vara01:54

Canción de La Vara

Canción de la Vara es una canción parodia de La hora de José Mota. La intepretó José Mota, nuevamente en el grupo de Los Escollaos.

La canción es una parodia de Cannabis, de Ska-P.[1]

Letra Editar

Todos conocían que había mucha tontería repartida por las calles del país ¡País!

Y toda la población, casi con resignación reclamaba en alta voz ¡No hay héroes! ¡No hay héroes hoy! ¡No hay héroes! ¡No hay héroes hoy!

Nada se compara al poder del Tío la Vara cuando sale, los tontacos, a parar... ¡Parar!

Fija su objetivo, grita "Sus vi a crujir vivos" y se lanza como un rayo a varear... ¡Más vara!

Qué bella viñeta cuando recorta en silueta invocando de la Vara su poder... ¡Poder!

Nadie lo va a detener. Las tontás hay que vencer. Ya no hay nada que temer... ¡Ya hay Vara! ¡Ya hay Vara hoy! ¡Ya hay Vara! ¡Ya hay Vara hoy!

¿Quién se lleva una ración? ¡De Vara! ¡De Vara de avellano! ¿Quién se aprende la lección? ¡La Vara! ¡Es una bendición! ¿Quién se lleva una ración? ¡De Vara! ¡De Vara de avellano! ¿Quién se aprende la lección? ¡La Vara! ¡Es una bendición!

La Leyenda dice que pidió al Padre Tornices que formara La Patrulla de Alcafrán... ¡Cafrán!

Tropa extraordinaria: con la Tía Catenaria, La Argamasa (si lo logras enfadar)... ¡Más Vara!

Con la verborrea de los Hermanos Correa y la guasa de Guamedo el Coadjutor... ¡Jutor!

Y toda la población repite con ilusión aclamando en alta voz: ¡Ya hay Vara! ¡Ya hay Vara hoy! ¡Ya hay Vara! ¡Ya hay Vara hoy!

¿Quién se lleva una ración? ¡De Vara! ¡De Vara de avellano! ¿Quién se aprende la lección? ¡La Vara! ¡Es una bendición!

Referencias Editar

También en Fandom

Wiki al azar