FANDOM

Canción del verano04:16

Canción del verano

Canción del verano es una canción parodia de La hora de José Mota, emitida en el especial de nochevieja 2010: Con el vértigo en los talones. Fue interpretada por José Mota (caracterizado como Carlos Baute) y Edurne (caracterizada como Marta Sánchez).

La canción original es Colgando en tus manos, interpretada por Carlos Baute y Marta Sánchez.[1]

Letra Editar

Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo. Para mi fue más bien un castigo. Quiero cantarte, cantarte y cantarte. Déjalo, de verdad, Carlos Baute.

Cantarte este tema será mi destino. Ahora entiendo lo que es un cansino. Pues yo pienso cantarte quieras o no quieras. Me ha atacado la mosca perrera.

Sabes que soy canción del verano. Mmmmm... yo ya no lo soporto más. Sabes que sooooooy canción del veranooooooooo.

Te canto la letra para que te duermas. Y me la repite a las 4:40. Te pego la brasa mientras desayunas. Y cuando me baño, canta en mi ducha.

Descanso un minuto porque es inhumano y vuelvo a cantar la canción del verano. Cuidado, cuidado, que vuelve a cantar la canción del verano.

Te canto al oído y así te agasajo. Prefiero arrancarme la oreja de cuajo. Te doy la barrila con mucha ternura. Me escondo en el cubo de la basura.

Cuidado, cuidado, que vuelve a cantar la canción del verano.

Curiosidades Editar

  • Según comentó Carlos Baute en El Acabose 1x07, la canción la iba a cantar el propio Carlos Baute y José Mota se iba a disfrazar de Marta Sánchez, pero no pudo ser por compromisos de Baute.

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar