FANDOM

Objetivillo

Logotipo de "El Objetivillo."

Pastorcilla

Ana Pastorcilla.

El Objetivillo es una sección de José Mota presenta.... Es una parodia del programa El Objetivo de Ana Pastor presentado por Ana Pastorcilla (Anastasia Azaranka), en la que una niña perspicaz hace curiosas entrevistas a invitados relacionados con el panorama político y de la cultura (interpretados por José Mota), así como algunos de sus personajes.

Personas que han pasado por su plató Editar

JMP-1x1

Pablo Iglesias en El Objetivillo.

JMP-1x16

Tomás Rabero en El Objetivillo.

El Consejillo Editar

"El Consejillo" fue una parodia de El Objetivillo que apareció en una campaña de Clan TVE para concienciar a los niños acerca de los peligros de Internet. La presentaron por José Mota y Anastasia Azaranka. En cada segmento, que apareció en cada corte publicitario de la cadena durante septiembre de 2015 y duraba 45 segundos, Anastasia preguntaba a Mota acerca un riesgo de la red, y le respondía que él no hace caso, pero un amigo suyo sí, y entonces se muestra cómo Mota lo detiene. La acción acostumbraba a desarrollarse así:[1]

Anastasia: (en el plató de El Consejillo) Hola, hoy estoy aquí con José Mota para daros un consejillo sobre el uso de Internet. Jose, ¿tú has entrado alguna vez en una página donde te hayan pedido datos como tu teléfono o tu nombre?
José: Yo no, pero un amigo mío sí. (baja la cortinilla)
Títere: Hala, mira, si les doy mi número de teléfono me regalan un videojuego. ¡Qué guay! (aparece una onomatopeya de "¡Atención!")
José: Y la consola también, ¿no? Menos mal que yo estaba ahí para impedírselo. (aparece una onomatopeya de "¡Cuidao!") ¡Ssh! ¡Eh! ¿Dónde vas? ¡Quietos ahí! ¡Quietos aquí!
Anastasia: ¿Te has dado cuenta tú también, ¿no? Cuando das tus datos pueden saber donde vives y muchas más cosas sobre ti. Es como si dejas la puerta de tu casa abierta.
José: Que yo ya sé que tú no... Pero ¿y si sí?

Referencias Editar

  1. http://www.rtve.es/infantil/serie/consejillo-seguridad-internet/video/consejo1-070915w-rtve-izqmaster/3272980/

También en FANDOM

Wiki al azar