FANDOM

Canción de la hipoteca01:43

Canción de la hipoteca

El baile de la hipoteca fue una canción-parodia interpretada por José Mota en el especial de Nochevieja ¡Es bello vivir!. Se reemitió en el programa 1x09 de La hora de José Mota. Es una parodia de la canción Consider yourself del musical Oliver de 1968[1]. En la parodia Mota relata el valor al que ha variado con el paso de los años una hipoteca.

Letra Editar

¡Machoo, que me han dao la hipoteca!

Consíderate forrao consíderate un millionario más, el crédito te lo han dao y tú ya puedes despilfarrar.

Consíderate avalao, consíderate como un pudiente más, no hay porqué estar preocupado, verás, sí, como podrás pagar.

Te dejas llevar y al firmar con ilusión, es tu perdición, ¡qué error! Y empiezas a pensar, y a dudar como pagar. ¡La hipoteca es un pastón!

Consíderate pillao, un señor hipotecao, los subidones del euríbor te han pillao, consíderate afectao.

Consíderate un pringao, consíderate un entrampado más, el banco te ha hipotecao, y a ti, sí, te toca cotizar.

Consíderate un pringao, un currante esclavizao. Las fieras garras de la crisis te han pillao, consíderate arruinao.

Referencias Editar

  1. vídeo subtitulado

También en FANDOM

Wiki al azar