FANDOM

ESTADOLIBREASOCIADOSUPERESPETUOSO parodia de José Mota de Mary Popins01:31

ESTADOLIBREASOCIADOSUPERESPETUOSO parodia de José Mota de Mary Popins

Estado libre asociado es una canción que apareció en el especial Un país de cuento (2014), interpretada por Artur Mas (José Mota) y la invitada Angy Fernández, que parodia a la canción Supercalifragilisticoexpialidoso de Mary Poppins[1].

Letra Editar

[Mota] Estadolibreasociadosuperrespetuoso, aunque suene extravagante, raro y ostentoso, si lo dices de corrido sonará amistoso, estadolibreasociadosuperrespetuoso.

Dan, dilidili, dan, dilidán. Dan, dilidili, dan, dilidán.

[Angy] Alguno a la crisis llamó desaceleración. Y otro el rescate presentó como una subvención. [Mota] Por eso hay que disimular toda esta operación, buscando una palabra que no suene a secesión.

[ambos] Estadolibreasociadosuperrespetuoso, si lo dices sin acento y en tono modoso, para el resto del Estado sonará gracioso, estadolibreasociadosuperrespetuoso.

[Angy] Hay que usar la palabra así para disimular, que no la puedan confundir con independizar. [Mota] A la chita callando, sí, lo podremos lograr. Y cuando lo logremos, dubi, dubi, dubi, dá.

[ambos] Estadolibreasociadosuperrespetuoso, aunque a los de Esquerra no les parezca ambicioso, en el Parlamento suena menos peligroso, estadolibreasociadosuperrespetuoso.

[Angy] ¿Tú eres el deshollinador? [Mota] No, yo soy el desespañolizador.

[Angy] Estadolibreasociadosuperamistoso, estadolibreasociadosupercariñoso, estadolibreasociadosupergeneroso, estadolibreasociadosuperlaborioso.

Referencias Editar

  1. vídeo original

También en FANDOM

Wiki al azar