Fandom

Fumi Minaj

263páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Fumi Minoj 'Anaconda' José Mota presenta...02:12

Fumi Minoj 'Anaconda' José Mota presenta...

Fumi Minaj es una canción del primer episodio de la segunda temporada de José Mota presenta..., Merluzas ancianas, que, cantada por El Fumi de Morata, es una parodia de la canción Anaconda de Nicki Minaj.[1] El videoclip contiene cierto contenido explícito, parodiando a la canción en la que se ha basado.

Letra Editar

Tú iguálamelo, tú iguálamelo, tú iguálamelo, no... lo superes, no, ¡iguálamelo!

Estoy con mis colegas tomando unos copazos, y vemos a unas nenas que ¡menudos cuerpazos! Se acercan decididas y, si estoy en lo cierto, se ponen ofrecidas para llevarme al huerto.

Muchacha, ven, ven, ven... Con mis padres vivo muy bien, bien, bien... En casa tengo tele, sofá y la Play... La mesa puesta, bebida y mantel. A ver si entiendes.

Tengo a mi padre, por si a caso, se quedase (¡eh!) el ron sin hielo (¡eh!). Del encuadre sale el vaso (¡eh!) y al instante ya está lleno (¡eh!). La ropa se me arruga, mamá me la plancha (¡eh!). Como ella madruga, quita cualquier mancha (¡eh!). Mi padre, de mañana, rellena la despensa (¡eh!). Trae napolitanas, café, zumo y la prensa (¡eh!).

Así que... (¡hey!) ya dirás... (¡hey!) si lo quies... (¡hey!) igualar... (¡hey!) No se pue... (¡hey!) superar... To lo más... (¡hey!) igualar...

Tendrás muy buen culazo pero me importa ¡un rábano! Mi madre pone el brazo pá que la pique ¡un tábano! Recibo en mi libreta la pensión de ¡mi abuela! Y tiro de tarjeta como una ¡sanguijuela! Y ahora en esta parte ya estoy algo cansa'o. Van a cantar mis padres featuring mi cuña'o.

(¡Awa chili bi chipa, si mili si mojoh! ¡Wachala wachalutsi, malamalatsu...!)

Referencias Editar

  1. videoclip original

También en Fandom

Wiki al azar