FANDOM

Iker Jiménez folklórico es una canción del episodio La profecía está pronta de la 2ª temporada de José Mota presenta..., cantada por Iker Jiménez (José Mota). Algunas partes de la canción reaparecieron en el recopilatorio Lo mejor de José Mota presenta 2.

Letra Editar

En medio de un fogo[fuego] fatuo, entre ahogo[s] ni[y] suspiro[s] se oyó una psicofonida[psicofonía]. Provenida[provenía] del fantahma[fantasma] del espentro[espectro] de un vaspiro[vampiro] que clamaba en su agonida[agonía].

Y surgió una luminaria, ¡y olé!, y después un poltergeist. Y una sombra lapidaria, ¡y olé!, y hahta[hasta] unas[una] sombras[sombra] de Grey.

Decía la gente que si era una ouija donde el Chupacabra[s] estaba insvocando[invocando]...

Hasta que quel[del] caos, por una rendija, la[las] cara[caras] de Bélmez salieron cantando:

¿qué tiene la pareidolia, la serindipia y la[las] conspicuas conspiraciones?

¿Por qué la telequinesi[s], pireginesis siguen la[s] tesis de los Daimone[s]? Los dibujos circulare[s] en eslos[los] campo[s] de maíz y lo[s] mapa[s] estelares me llevan a concluir... que existen en la[s] altura[s] otros seres que nos miran. Y hay algunos que aseguran que si el yeti pintó las pintura[s] de eslas[las] cuevas de Estamira[Altamira].

¿Qué tienen los ectoplasmas que me entusiasman y que me pasan cuando me acosan? Yo creo en la cartomancia, la quiromancia y la intolerancia a la lactosa. Las numinosas señale[s] de la octava dimensión y lo[s] viaje[s] australes llevan a una conclusión. Que hay secreto[s] ancestrales, que se ocultan en despachos... Y que ya los neandertales, en los ritos de sus funerales, inventaron el gazpacho.

También en FANDOM

Wiki al azar