FANDOM

Jamón jamón es una canción de Resplandor en la Moncloa. Es una parodia de la Simfonia núm. 5 de Ludwig van Beethoven y a la vez del aviso de la OMS acerca de los efectos cancerígenos de la carne procesada.

Letra Editar

Jamón, jamón, jamón, jamón, jamón, jamón, morcón, morcón y salchichón; jamón, jamón, morcón, morcón y salchichón. Rico morcón (muy procesao) y salchichón (elaborao). Jamón, jamón, curaaaaaaaao.

Jamón, jamón... Lomos, chorizos y lacón, (la butifarra, el chicharrón), la longaniza, el jamón york, (la patatera, el chopped pork), y la panceta, y las chuletas, y la chistorra, y el tocino, el morro, el fuet, la mortadela, el espetec, y la morcilla y el paté. Tocino, bacon, costillar, y el farinato, y la pringá, y la manteca colorá, la sobrassada y el foie-gras...

Foie-gras.

Ahora quieren prohibir que el producto se procese porque dice la OMS que hay que andarse con cuidado con el cerdo procesado, y eso es porque no han probado la selecta galería de nuestra charcutería ni la saben disfrutar.

Que un buen bocado, bien curado y bien cortado, no hay un eurodiputado que rechace la ocasión. Y la OMS no veas tú como se alegra cuando ve una pata negra enseñando el espolón. Para pegar... ...se el atracón brindando con un buen jamón.

Jamón, jamón, jamón, jamón...

Enlace externo Editar

También en FANDOM

Wiki al azar