FANDOM

El capítulo 1x04 de José Mota presenta... fue emitido el 13 de marzo de 2015, con 2.602.000 espectadores y un 14,3% de share.

Inicio Editar

Empieza con una canción en la que José Mota y distintos coreógrafos se preparan para este nuevo capítulo. La canción es una parodia de Wake Me Up Before You Go-Go, de Wham!, y hace así:

Listos, listos Ya preparados para volar con los motores listos para despegar Arnaldo el director asiste al comandante que es el productor y la Pepa es la azafata el sobrecargo El Fumi de Morata serviremos en la cena algún preso que nos cuenta cómo es su condena... ¡Despegar! ¡Y a ver qué pasa! Sobrevolando el salón de tu casa ¡Despegar! Llegó el momento Toma los mandos del televiso ¡Despegar! Y a estar a gusto En esta hora que pasamos juntos ¡Despegar! Llegó el momento ¡Que el viajero eres tú! ¡El viajero eres tú!

Igual que con el 1x2 y el 1x3, un señor con una claqueta (Raúl Cano) la cierra delante de Mota, y él le dice: "De un tonto que coje una linde y la linde se acaba y el tonto sigue". Vídeo.

Lista de sketches Editar

Invitados Editar

Véase también Editar

Enlaces externos Editar