Fandom

La Romería

263páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
LNDJM-1x6.jpg

Un fotograma del vídeo.

La Romería es una canción interpetada por Cristóbal Montoro (José Mota) en el espacio Tu cara me suena del capítulo 1x06 (y en el especial 1x19) de La noche de José Mota, que imita a la canción La Romería de Víctor Manuel.[1]

Letra Editar

Van subiendo los precios, van subiendo los impuestos, va subiendo el desempleo y van bajando los sueldos.

Suben el agua y la luz, el gas y las hipotecas, y suben los combustibles y el precio de las recetas.

Y la gente de la calle no volverá a sonreír mientras que quede un recorte o haya un IVA pá subir, mientras que quede un recorte o haya un IVA pá subir.

Sube la prima de riesgo y las universidades, y bajan las coberturas del paro y los hospitales.

Por San Cosme y San Mariano, cuidado neña temprana. No compres una vivienda que ya no te la desgravas.

Y la gente de la calle no para de protestar, que a los que tienen la culpa los vayan a rescatar, que a los que tienen la culpa los vayan a rescatar.

Y a los que evaden impuestos los pretenden amnistiar, Y a los que evaden impuestos los pretenden amnistiar.

Curiosidades Editar

Referencias Editar

  1. vídeo original

También en Fandom

Wiki al azar