FANDOM

El capítulo 1x02 de La noche de José Mota (llamado según mitele.es como "Eduard Punset y Edurne, invitados estelares") fue emitido el 14 de febrero de 2013, con 2.877.000 espectadores y un 14,3% de share.

Inicio Editar

Aparece el Pregonero diciendo: "se hace saber, de parte del señor Arquimedes, que todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta un empuje vertical y hacia arriba equivalente al peso del fluido desaloja, de tal manera, y para que así conste, se advierte a la población que aquel que se bañara bañase en la barca municipal y no desalojara el líquido pertinente quedaría sujeto a ley con la denuncia pertinente."

Entonces aparece el coche que lleva a Rubalcaba (José Mota) al plató de La noche de José Mota; el señor que le va a recibir le dice que ha llegado tarde, y Rubalcaba se excusa diciendo que el párquing del plató estaba lleno, cuando en realidad estaba vacíoa, pero éste le dice: "dale tiempo". El señor dice por walkie-talkie que Rubalcaba ya ha llegado, y éste con sus gestos engancha su mano en la cabecera.

Lista de sketches Editar

Invitados Editar

Véase también Editar

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar