Fandom

La receta de la Blasa

263páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
La receta de la Blasa01:44

La receta de la Blasa

La receta de la Blasa es una canción parodia de La hora de José Mota. Emitida en el 2x08, interpretada por Blasa con el sobreconbre de Blasha Dixon.

La canción original el The Boys Does Nothing, de Alesha Dixon.[1]

Letra Editar

Desde que está la humanidad el hombre no sabe hacer na y a la mujer por tradición siempre le toca hacerlo to.

A mí eso no me va a pasar cuando me vuelva yo a casar que mi marido va a aprender toas las tareas que hay que hacer.

Que él no lava, pues que lave y a barrer, que aprenda si no sabe. Que él no plancha, pues que planche ¡Ay de él cómo le enganche!

Que el no friega, pues que friegue y con el estropajo que restriegue que él no guisa, pues que guise y al comprar que no me sise.

¡Ey, tú! ¡Ven aquí! Tengo instrucciones para tí y ya verás que bien lo vas a captar o te lo grabo a vara en el ijar.

Pon empeño en aprender o te voy a suspender pon esmero pa cumplir o vas a tener hermoso que repetir.

Y no me digas que es demasiao yo quiero un hombre preparao ya te puedes haprender la lección.

Does he wash up, never wash up va a probar la receta de la Blasa Does he clean up, never clean up va a probar mi medicina.

Referencias Editar

  1. [The Boys Does Nothing ver canción]

También en Fandom

Wiki al azar