FANDOM

Los orígenes del hipi-hopo y el rape es una canción que apareció en el capítulo 1x06 de La noche de José Mota. Se repitió en el especial 1x16.

Letra Editar

Somos presocráticos, discípulos de Heráclito, escucha bien mi verso, el Logos rige mi universo.

El silogismo es perverso, ¿no es así el universo? Ya Parménides de Elea era contrario a la idea.

Eso sólo es un sofisma, ¿acaso quieres pelea? Pues lo ves bajo mi prisma, o te rompemos la crisma.

Que te meto, que te meto, la de Tales de Mileto. Ése vino con axiomas y lo dejamos en coma.

Pues nosotros rebentamos a Pitágoras de Samos. Le metimos el teorema como si fuera un enema.

Aaah, aaah... Come on!

Epicuro, no le culpo, se empeñó en hablar del alma. (Y ni se hizo) sin perder la calma y le dimos la del pulpo.

¿Qué fue de Anaximandro? Aún se está recuperando.

Aristócrates y Sócrates, Demócrito y Empédocles, Protágoras y Diógenes, Zenón y Platón.

Así es, estos son, desde Atenas hasta Samos, estos son los putos amos, y así lo filosofamos, y así lo filosofamos, y así lo filosofamos, y así lo filosofamos, y así lo filosofamos, y así lo filosofamos.

Enlace externo Editar

También en FANDOM

Wiki al azar