FANDOM

Especial Nochevieja Ciudadano Kien02:46

Especial Nochevieja Ciudadano Kien

Low Cost es una canción de Ciudadano Kien (2007) interpretada por José Mota en una parodia de Camera Café donde habla de sus vacaciones low-cost. La canción es una parodia de Ma Quale Idea de Pino D'Angiò[1].

Letra Editar

[voz grave] Tras un año de trabajo, llegaban las vacaciones. Descansar y hacer turismo eran mis dos ilusiones.

Pero hay un inconveniente, porque verdaderamente, que mi estado financiero era escuálido e insolvente, cuando recibí el mensaje de aquella agencia de viajes.

Una agencia reputada que estaba especializada en rutas organizadas con tarifas rebajadas en toda la temporada. No te cobran casi nada, y es que son una pasada. ¡Qué verano! ¡Qué gozada! ¡Oh yeah!

Parece que sí, ¿no? Pues no, pues no, ¡qué idea! [voz aguda] ¡Mala idea! Aquella agencia de Low Cost. [voz grave] ¡Qué idea! [voz aguda] ¡Mala idea!

Cuantos disgustos me costó. Viajar empaquetado en la bodega del avión. Dormir con otros diecisiete en la misma habitación.

[voz grave] ¡Qué idea! [voz aguda] ¡Mala idea! Aquel viaje de Low Cost. [voz grave] ¡Qué idea! [voz aguda] ¡Mala idea! Aquella agencia de Low Cost. [voz grave] ¡Qué idea! [voz aguda] ¡Mala idea! Pensión completa en el menú. Comer huevos revueltos y acabar revuelto tú. Vivir tan grandes emociones que te pegue un patatús.

[voz grave] ¡Qué idea! [voz aguda] ¡Mala idea! Aquel viaje de Low Cost. [voz grave] ¡Qué idea! [voz aguda] ¡Mala idea! Yo ya no lo vuelvo a intentar. A ver si empieza ya el trabajo para descansar. Yo le dejo las vacaciones pá quien las sepa disfrutar.

Referencias Editar

  1. videoclip original

También en FANDOM

Wiki al azar