Fandom

Mírate

263páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mírate - Antonio Orozco vs Orózcopo José Mota presenta...02:07

Mírate - Antonio Orozco vs Orózcopo José Mota presenta...

Mírate es una parodia de la canción homónima de Antonio Orozco[1] cantada por él mismo y por Antonio Orózcopo (José Mota) en el episodio Entre los amigos, Pudreco de la 2ª temporada de José Mota presenta. Algunas partes de la canción reaparecieron en el recopilatorio Lo mejor de José Mota presenta 2.

Letra Editar

[Orozco] Mírate. La rueda del trapecista y las agujas aún siguen girando. [Mota] Pareces Nostradamus. Yo no entiendo de qué estás hablando. [Orozco] Esperando se deshace el hielo. Es la última copa. [Mota] Si estás hablando en clave no me entero de qué va la cosa. [Orozco] Promesas que llegan descalzas si no estás conmigo. [Mota] Y si esto es un acertijo, yo es que no lo pillo.

[Orozco] Dime quién... [Mota] Soy Antonio Orózcopo y soy tu alter ego. [Orozco] ¿Para qué? [Mota] Pa sustituirte, con tanto trasiego. [Orozco] ¿Cómo fue...? [Mota] Que me han maquillado, a ver si doy el pego. [Orozco] ¡Mírame! [Mota] Si yo ya te miro y no sé pa qué. [Orozco] ¡Mírate! ¡Eh!

No hay excusa más valiente que aquella que nunca lo fue. [Mota] Y no hay una tontá más gorda que la que nosotros acabamos de hacer... ¡Mírate!

Referencias Editar

  1. videoclip oficial

También en Fandom

Wiki al azar