Fandom

McVoto

263páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Parodia de José Mota Especial Nochevieja 2014 - Mcvoto01:26

Parodia de José Mota Especial Nochevieja 2014 - Mcvoto

McVoto es una canción que apareció en el especial Un país de cuento (2014) en la qual aparece Juan Muñoz que a ritmo de canción decide, junto con José Mota su voto para las elecciones en un ambiente basado en un restaurante.

Letra Editar

[Mota] Siguiente, por favor. [Muñoz] Buenos días. [Mota] Buenos días, bienvenido a McVoto, ¿qué desea votar? [Muñoz] ¿Qué es lo que tiene?

[Mota] "¿Que qué es lo que tengo? ¡Que tengo de tó! ¿Qué es lo que tengo? ¡Que tengo de tó! Tengo izquierdas, tengo derechas, tengo de centro más reviraos, tengo extremistas y tengo indignaos, y soberanistas bien coalicionaos."

[Muñoz] No sé... póngame un poquito de izquierda tirando a la derecha y con un poquito de centro, para que no...

[Mota] "Y para el Estado ¿qué preferiría? ¿El republicano o la monarquía?"

[Muñoz] Yo prefiero que se vote al Rey cada cuatro años. O sea, ni monárquicos ni republicanos, "monarquicanos".

[Mota] "¿Quiere que le ponga solidaridad?" [Muñoz] Si es gratis sí. [Mota] "Y de tolerancia ¿cuánta cantidad?" [Muñoz] A la lactosa.

[Mota] "¿Quiere usted que se modifiquen las normas del matrimonio gay?" [Muñoz] No, esa ley no la modifiquen. [Mota] "Y para votar ¿qué circumscripciones? [Muñoz] ¡La que te salga de los coj...!

[Mota] ¡Ya... te... nemos, ya lo tenemos! ¡Es el partido que quiere usted! Conservador y a la vez radical, protocomunista y ultraliberal. [Muñoz] ¡Muchas gracias, por fin mi voto! ¡Será perfecto, será genial! Porque este partido es el ideal. ¡Que viva la nueva Ley Electoral!

[señor] ¡Jefe, que no se ha enterao!"

También en Fandom

Wiki al azar