Fandom

Me cago en el amor

263páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ricardo Boquerone-Tonino Carotone Me cago en el amor JoseMota01:54

Ricardo Boquerone-Tonino Carotone Me cago en el amor JoseMota

Me cago en el amor es una canción interpretada por Ricardo Boquerone y Tonino Carotone en el espacio Tu cara me suena en el capítulo 1x07 de La noche de José Mota. Es una imitación de la homónima canción de Carotone.[1]

Letra Editar

[Boquerone] È un mondo difficile, e vita intensa. Felicità a momenti, e futuro incerto. Il fuoco e l'acqua, concerto e calma, sonata di vento. E nostra piccola vita, e nostro grande cuore.

¿Por qué voy a creer, en el amor? ¿Por qué me deja? ¿Por qué me abandona cuando mejor estoy?

[Carotone] ¿Por qué voy a creer, en el amor? ¿Si me traiciona y me abandona tal como yo soy?

Yo no quiero sufrir pero aquí estoy, y estoy sufriendo y no me arrepiendo. Me cago en el amor.

[Boquerone] No puedo detener... [Carotone] ¿A quién? ¿A quién? [Boquerone] ...a mi corazón. [Carotone] Si yo la quiero, yo la deseo aunque me dé dolor.

Yo no quiero sufrir pero aquí estoy, y estoy sufriendo y no me arrepiendo. Me cago en el amor. ¡Me cago en el amor!

[ambos] È un mondo difficile, e vita intensa. Felicità a momenti, e futuro incerto.

Referencias Editar

  1. ver videoclip

También en Fandom

Wiki al azar