Fandom

Me pones de los cuernos

263páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Me pones de los cuernos es una canción interpretada por José Mota (interpretando a Blasa) y José Luis Barroso en el programa 1x09 (y en el especial 1x19) de La noche de José Mota. Es una parodia de Me pones tierno de Carlos Baute y Rasel.[1]

Letra Editar

[Blasa] A veces voy, a veces vengo; habida cuenta el sex-appeal que tengo. Cuando yo tengo algún apaño, yo no permito, hermoso, los engaños. Ni aunque te pongas tierno.

Y es que me pones cuernos... Y yo te voy a deslomar. Ay, ay ay aaaay... ¡Dame hueco!

[Barroso] Y es que mi amor eres tú y no te quiero cambiar. Aunque les eche una mirada a las demás, nunca he pensado en ser infiel, solo faltaba, que me agarrases y me crujieras la taba.

Estoy pensando asegurar mi corazón por si me partes en la espalda algún bastón. Ni se me ocurre andar hurgando en ningún "lao". Por si me pillas y me dejas "esollao".

[Blasa] Y créeme que lo hago, que te miro arriba abajo con el ojo vago. Y te incrusto la garrota en todo el lumbago, porque soy como una túrmix, no me freno, voy haciendo estragos.

[ambos] Y te meto... aunque te pongas tierno. Y es que me pones cuernos. Y no lo puedo soportar. Ay, ay ay aaay...

[Blasa] Por eso yo te quiero decir a ti, bombón, [ambos] que yo te voy a escamochar, que yo para ti sería como un desbrozador. Me van a tener que sedar.

[Blasa] Así que coge la maleta que nos vamos a ir pa'llá.

Curiosidades Editar

Referencias Editar

  1. videoclip original

Enlace externo Editar

También en Fandom

Wiki al azar