Fandom

Merluzas ancianas

263páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Merluzas ancianas es el primer capítulo de la segunda temporada de José Mota presenta..., que, dividido en dos partes, se emitieron el 12 de febrero de 2016 y tuvieron una duración de 70 minutos (el primero duró 47 minutos y el segundo, 23).

Lista de sketches Editar

Primera parte Editar

Segunda parte Editar

Invitados Editar

Curiosidades Editar

  • Aunque anteriormente se explicó que el primer episodio de la segunda temporada tendría 70 minutos, tanto en la web de RTVE como en su emisión original en televisión (reaparecieron las moscas como si de un corte publicitario se tratara) se separan dos partes, cuya segunda parte (llamada "episodio" según la web) empieza con el sketch de "Saber y ganar". Tanto en la web oficial de José Mota como su cuenta de YouTube lo identifican como "primer episodio".
    • Al principio en la web de rtve se separaron los vídoes por "Programa 19" y "Programa 20", pero después se juntaron ambos en un único vídeo que también llevaba la reemisión de Resplandor en la Moncloa que tuvo lugar el viernes 12 de febrero y con los subtítulos sólo de la primera parte. Finalmente a fecha de 15 de febrero en la web los vídeos están todavía separados en dos.
    • Cuando se emitió Milagros sa muerto en el televisor apareció el hashtag "#Mota3", lo que significa que Merluzas ancianas es el nombre del primer y segundo capítulo, aunque especifique lo contrario la web oficial. No obstante, se usó el mismo hashtag en el episodio El simbolismo de las alas.
  • El episodio muestra un cameo de Blasa (en concreto de la canción Todas las solteras) y de El Fumi de Morata, que es atropellado por Esperanza Aguirre (al estilo de Resplandor en la Moncloa, quien atropella a Merkel) en este episodio, tal y como se sugirió mediante las notas de premsa oficiales y las redes sociales.

Véase también Editar

Enlaces externos Editar

También en Fandom

Wiki al azar