FANDOM

No dudaría en volverlo a cascar es una canción de la vieja'l visillo del episodio especial 1x17 de La noche de José Mota. Es una parodia de No dudaría, de Antonio Flores.[1]

Letra Editar

Si pudiera callar todo lo que he conta'o, si pudiera ocultar todo lo que he raja'o, no dudaría, no dudaría en volverlo a contar.

Si pudiera escuchar lo que nadie ha escucha'o, si pudiera fisgar un secreto de Esta'o, no dudaría, no dudaría en volverlo a cascar.

Prometo ser una arpía, desconfiar de los discretos, pero nunca, nunca más guardar un secreto.

Prometo ser un mal bicho, tomarme el culo como un reto, pero nunca, nunca más guardar un secreto.

Parachuru ruchuru, parachuru ruchuru ruchu u. Parachuru rucuuru, parachuru ruchuru ruchu ao...

Si pudiera apagar todo lo que he incendia'o, si pudiera frenar todo lo que he larga'o, no dudaría, no dudaría largarlo otra vez.

Si pudiera saber lo que nadie ha conta'o, si pudiera aprender lo que nadie ha enseña'o, no dudaría, no dudaría en hacerlo correr.

Prometo darle a la lengua, cotillear sin aburrirme, pero nunca, nunca más callarme algún chisme.

Prometo ser licenciada, cotorrear sin disimulo, pero nunca, nunca más frenar algún bulo.

Parachuru ruchuru, parachuru ruchuru ruchu u. Parachuru rucuuru, parachuru ruchuru ruru o...

Referencias Editar

  1. ver vídeo con letra

Enlace externo Editar

También en FANDOM

Wiki al azar