FANDOM

Perdimos el control - Carlos Baute y La Repu José Mota presenta..01:32

Perdimos el control - Carlos Baute y La Repu José Mota presenta...

Perdimos el control es una canción del quinto episodio de la segunda temporada de José Mota presenta..., Le sepulto en lomos, y está interpretada por La Repu (José Mota) y el invitado Carlos Baute, que a su vez es la parodia de su canción homónima.[1] Algunas partes de la canción reaparecieron en el recopilatorio Lo mejor de José Mota presenta 2.

Letra Editar

[Carlos] Sé que no he sido tan bueno. [Repu] ¡A ver si estás más atento! [Carlos] Sé que esto puede mejorar. [Repu] ¡Es que no sabes circular! [Carlos] ¿Dónde está tu tolerancia? [ambos] ¡Cuidado con la ambulancia! [Carlos] No me grites más, por favor. Hoy sé...

[Repu] ¡Que te has saltado el disco cuando estaba en ámbar! [Carlos] Y hoy sé... [Repu] ¡Que yo no sé en qué feria te han dado el carné! [Carlos] Si no estás tú, no sé cómo sería sin ti.

[ambos] Perdimos el control de la situación. [Repu] ¡Con el frenazo te has tragado un buzón! [Carlos] Tú y yo convergemos y sé que saldremos. [Repu] ¡Si el coche no anda, a ver cómo volvemos! [Carlos] Perdimos el control de la situación. [Repu] ¡Fíjate qué bollo le has hecho al alerón! [Carlos] Tú y yo convergemos y sé que saldremos. [Repu] ¡Verás el seguro cuando lo renovemos!

Referencias Editar

  1. videoclip original

También en FANDOM

Wiki al azar