Fandom

Rajoy Superstar

263páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
José Mota - Es bello vivir02:49

José Mota - Es bello vivir

Rajoy Superstar es una canción-parodia del programa de Nochevieja ¡Es bello vivir! emitida posteriormente en La hora de José Mota. Es una parodia de King Herod's Song[1], de Jesus Christ Superstar, en que Mariano Rajoy (José Mota) recrimina las acciones que ha hecho José Luis Rodríguez Zapatero para parar la crisis.

Letra Editar

José Luis, qué gustazo tenerte aquí a mis pies. Qué sobrado ibas en marzo, y ahora, ya lo ves: das pensiones, vigilas la salud; quieres ver, gran timonel, eso te crees tú.

Así que éste es el sin par ZP. Si es verdad que tanto sabes, haz que la crisis se acabe. Y si lo consigues podrás demostrar que eres superstar.

Entre los votantes tú has causado sensación; dicen que es por tu talante y tu moderación; es tu tiempo y tú tienes la ocasión de hacernos ver con qué poder controlas la inflación.

Si eres tan certero, oh gran Zapatero, prueba que eres efectivo, haz que descenda el euríbor. Si lo consigues, tendré que aceptar que eres superstar.

Quiero solo que demuestres que sabes gobernar, y por qué los que te aclaman te vuelven a votar, quiero verte, hallar la solución a lo que tú sueles llamar desaceleración.

Si eres justiciero, oh gran Zapatero, líbrame de la jaqueca, ponle freno a mi hipoteca. Échale coraje, que el petróleo baje, ¡vamos!, ¡no esperes más!

Yaaaaa noooo vaaaaas de farolero, súper Zapatero. Vaya timo, ¿de qué vas? ¡A mí no me la das! Y es que yo soy Mariano Rajoy.

Fuera de aquí Zeta... Fuera de aquí Zeta... ¡Fuera de aquí Zeta Peeee!

¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera! ¡Yo soy el único superstar!

Referencias Editar

  1. ver videoclip

También en Fandom

Wiki al azar