Fandom

Ramón Roñeras

263páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ramón Roñeras (Óscar Zautúa) es un malvado concejal de La noche de José Mota que se enfrentó a La vieja'l visillo en el puesto a la alcaldía.

Historia Editar

Ramón se presentó por primera vez en el capítulo 1x02 de La noche de José Mota en la canción No sé si es amor, presentando su relación con la vieja'l visillo. Éste le pidió que le gravara un vídeo erótico que él subió a la red sin su permiso (lo que denunció, entre otras formas, con la canción Sí, fue del concejal).[1] Así la vieja se presentó a las elecciones a alcadesa de Alcafrán, que acabó perdiendo.[2] Cuando la vieja'l visillo viajó al pasado para evitar su nacimiento,[2] él también vino a parar la vieja y lo hizo intentándose relacionar la vieja'l visillo del pasado. La vieja no pudo evitar el nacimiento de los Roñeras.[3]

El concejal tuvo que celebrar una boda con "la hija de Federico, la dueña del locutorio", que la vieja'l visillo tenía que impedir aunque estuviese en prisión.[4]

Cuando supo que la vieja había escapado de la prisión, ordenó, como "sheriff del condado", que la retuviesen en el monte, aunque acabó liberándola gracias al coronel Trumann (Santiago Urrialde).[5]

Los padres de Ramón están interpretados por Carmen Santamaría y Raúl Cano.[3]

Referencias Editar

  1. La noche de José Mota 1x03
  2. 2,0 2,1 La noche de José Mota 1x07
  3. 3,0 3,1 La noche de José Mota 1x09
  4. La noche de José Mota 1x11
  5. La noche de José Mota 1x12

También en Fandom

Wiki al azar