FANDOM

Un Papa americano es una canción interpretada por el papa Benedicto XVI (José Mota) en el programa especial Nochevieja 2010. Es una parodia de We No Speak Americano, del dúo australiano Yolanda Be Cool y el productor DCUP.[1]

Letra original en italiano inventado Editar

Per secoli secoli, il Papa era "italiani". "Ha habido" Papa "espagnoli", polacco e "alemani", ma sempre sempre "europei". "Por queste" motivo, "el próximo Papa tendrá que ser"...

Un Papa americano. Un Papa americano.

"Podriamo" dire "misa en rock'n'rolle". "Si habei" stato un Papa americano, Le cheerleader ballare in l'omelia, "el coro cantándole" Only you.

Un Papa americano. Un Papa americano. Un Papa americano.

"Pani", pesce e rock'n'roll. "Pani", pesce e rock'n'roll. "Pani", pesce e rock'n'roll.

"Apaga"!

Letra en castellano Editar

Durante siglos, el Papa ha sido italiano. Ha habido papas españoles, polacos y alemanes, pero siempre, siempre europeos. Por esa razón, el próximo Papa tendrá que ser...

Un Papa americano. Un Papa americano.

Podría decir misa en rock'n'roll. Si fuese un Papa americano, bailarían animadoras durante la homilía y el coro cantaría Only you.

Panes, peces y rock'n'roll. Panes, peces y rock'n'roll. Panes, peces y rock'n'roll.

¡Apaga!

Referencias Editar

  1. videoclip original

Enlace externo Editar

También en FANDOM

Wiki al azar