Fandom

Un mundo ideal

263páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Un mundo ideal LNDJM.jpg

Un fotograma del vídeo.

Un mundo ideal es una canción interpretada por José Mota y ¿? en el capítulo 1x13 (y en el especial 1x22) de La noche de José Mota. Es una parodia a la canción homónima de Aladín (película de 1992).[1] Es la canción de cierre de la primera temporada de La noche de José Mota.

Letra Editar

[Mota] Yo te quiero mostrar un fantástico mundo. Ven conmigo y deja la imaginación soñar.

Yo te puedo enseñar a esgrimir la sonrisa. Ven conmigo y vamos a soñar un mundo ideal.

¡Un mundo ideal! Un mundo en que poder sentir que el reto es divertir y convertir las muecas en sonrisas.

[mujer] Un mundo ideal con tanta gente que alegrar en donde la ficción es la ilusión.

La tele es un lugar para soñar. [Mota] La tele es un lugar para ¡soñar! [mujer] Volverás a ficción con palabras precisas, despertar las sonrisas extendiendo la ilusión.

¡Un mundo ideal! [Mota] Donde reina el humor. [mujer] Para olvidar la realidad. [Mota] Donde habitan las risas.

[mujer] Que la televisión es la emoción y el sitio para la imaginación. [Mota] ¡Un mundo ideal!

[mujer] Lleno de fantasía. [Mota] Con mil sonrisas que desembrar. [mujer] En pequeños gigantes. [Mota] No hay un medio mejor. [mujer] Es mi pasión. [Mota] Para el humor. [mujer] Para querer. [Mota] La tele un lugar... [mujer] Aaaahh... [ambos] ...para soñar...

[Mota] ¡Un mundo ideal! [mujer] Lo veo un portal. [Mota] Para creer... [mujer] Para creer... [Mota] Para soñar... [mujer] Para soñar... [ambos] Para reír.

Referencias Editar

  1. videoclip original

Enlace externo Editar

También en Fandom

Wiki al azar