FANDOM

Verbena es un sketch musical de Ciudadano Kien basado en la película del mismo nombre así como en la ronda popular del firulí. La canción se desarrolla cuando una mujer -acompañada de su marido- quiere comprar una flor y luego es estafada por unos banqueros top manta que les han regalado una hipoteca.

Letra Editar

[mujer] Mi querido floristero: yo le quiero preguntar. ¿Cuánto cuestan las macetas en este lugar?

[floristero] Pues tengo todos los precios para cualquier ocasión. [mujer] Pues me llevo ésta. [floristero] Un momento, por favor. Porque esta maceta vale cerca de medio millón.

[marido] Usted está loco, es inaceptable. [floristero] Es que esta maceta es recalificable, aquí te construyen, con una colina, diecisiete bloques y cuatro piscinas.

[banquero] Señor, acérquese aquí, firulirulí. [mujer] ¿Qué es lo que nos va a enseñar? [marido] Nos quiere engañar. [banquero] Venga a ver, muñeca, lo que este banquero trae. Es una hipoteca solo al tres, solo al tres, solo al tres, tres por ciento TAE.

[marido] Mujer, no te creas las pamplinas que cuenta este señor. Que son hipotecas de Taiwan, que lo mismo vienen que se van y desaparecen y a quién vas a pagar.

[banquero] Caballero, caballero, quédese con el dinero. Le sugiero que se agarre a la peseta. Coja la maleta.

[policía] Ya la ronda llega aquí, firulirulí. [banquero] ¡Agua! Se escucha gritar, firulirulá. [marido] Ya nos han timado, nos tenemos que quedar el dinero, el piso, firulí, firulí, firulí, y sin pagar ná.

También en FANDOM

Wiki al azar