Fandom

Viejariego

263páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Viejariego01:48

Viejariego

Viejariego es una canción parodia de La hora de José Mota. Emitida en el 2x06. Fue interpretada por Blasa.

La canción original es Womanizer, de Britney Spears.[1]

Letra Editar

Campeón, tú me dices que me quieres so ladrón, te burlas de las mujeres Dices que me amas, quieres llevarme a la cama no me engañarás ni patrás, terco.

Tentador, que me amas con locura seductor, que te gustan las maduras No pienses, hermoso, que por ponerte meloso me engatusarás, ni patrás, terco.

Mujeriego, mujer, mujeriego, eres mujeriego oh, mujeriego, aún más viejariego terco. ¡Eso eres, eso eres! ¡Viejariego, viejariego, viejariego!

Deja de actuar, ah ah, con Blasa no podrás, ah, ah, no lo intentes más, ah ah, tercuzo cobrarás, ah, ah.

"Corrutor", ninguna vueja se asusta de tu amor, se conoce que le gusta Y por eso abusas cuando tú las engatusas pero a mí, ni hablar, ni patrás, terco.

Picaflor, si buscas una pareja Timador, ¿pa qué quieres una vieja? En tus intenciones sólo están las particiones No me la darás, ni patrás, terco.

Deja de actuar, ah ah, con Blasa no podrás, ah ah, no lo intentes más, ah ah, Tercuzo cobrarás, ah ah.

Referencias Editar

También en Fandom

Wiki al azar