Fandom

Vivo por ella

263páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
LNDJM-1x2.jpg

Ruiz-Mateos y Edurne cantando "Vivo por ella".

Vivo por ella es una canción interpretada por José María Ruiz-Mateos (José Mota) y Edurne en el capítulo de La noche de José Mota 1x02 y 1x15 en el espacio de "Tu cara me suena".

Es una parodia de la canción homónima de Andrea Bocelli.[1]

Letra Editar

[Ruiz-Mateos] Después de tanto pelear, contra felipes y boyeres, hay una jueza balear que es el peor de las mujeres.

Vendo Rumasa, a mi pesar, porque me quieren desahuciar. Vende Rumasa por su culpa,

[Edurne] vende Rumasa pá sacar, [Ruiz-Mateos] (murmura) [Edurne] para pagarse la fianza y ante los medios inclinar hacia su lado la balanza.

Vende Rumasa para ver cómo evitar los pagarés, y si le das España la vende también.

[Ruiz-Mateos] Esta mujer es perversa, [Edurne] él todo lo tergiversa, [Ruiz-Mateos] inhumana y orgullosa, soberbia y odiosa, y viene a por mí.

[Edurne] Vende Rumasa porque sí, quiere arreglar las averías, y echarme las culpas a mí.

[Ruiz-Mateos] Esta mujer es una arpía, vendo Rumasa porque estoy tan convencido de que soy víctima ingenua del Gobierno.

[Edurne] ¡Cómo tiene tanta cara! [Ruiz-Mateos] Vendo Rumasa sin querer,... [Edurne] ¿Dónde está El Tío de la Vara? [Ruiz-Mateos] ...no queda otra que vender.

[ambos] Al final los perdedores son los inversores, la eterna canción.

Referencias Editar

  1. ver videoclip original

Enlaces externos Editar

También en Fandom

Wiki al azar