FANDOM

Vuelve - Juan Magán y La Repu José Mota presenta...01:50

Vuelve - Juan Magán y La Repu José Mota presenta...

Vuelve es una canción del episodio Estoy más en las alcayatas que en el amor, de la segunda temporada de José Mota presenta..., cantada por Juan Magán (que es el autor de la canción original[1]) y Repu "La Cerda". Algunas partes de la canción reaparecieron en el recopilatorio Lo mejor de José Mota presenta 2.

Letra Editar

[Magán] Tengo la sensación de que no vuelves nunca. Tengo en mi mente grabado el momento. ¿Por qué te fuiste si aún me estás sintiendo? ¡Ouh oh!

[Repu] Loco el señorito, que soy la sirvienta y en un momentito vuelve su parienta. Olvide el flechazo. No me comprometa porque yo en sus brazos soy una marioneta.

[Magán] Bring me back your life. [ambos] ¡Oh, oh, oh, oh! [Repu] ¡Ay, paqui, pa qué! [ambos] ¡Oh, oh, oh, oh!

[Magán] Y yo te pido: vuelve, que tú no sabes lo que estoy sufriendo. Ya no me importa parar más el tiempo si al despertar te encuentro aquí a mi lado.

[Repu] Quiere convencerme. Ya caigo en la cuenta que quiere ponerme mirando pa Cuenca. Y yo aquí esquivando sus insinuaciones. ¡A ver cómo aguanto, con estas tentaciones!

[Magán] Bring me back your life. [ambos] ¡Oh, oh, oh, oh! [Repu] ¡Es la rendición! [ambos] ¡Oh, oh, oh, oh!

[Magán] Tengo la sensación de que no vuelves nunca. [Repu] Pero si ya me tienes convencida, ya no me voy ni aunque me lo pidas. ¡Oh, oh!

[Magán] Y yo te pido: vuelve, que tú no sabes lo que estoy sufriendo. [Repu] Que yo no soy como usted se piensa, pero es que tengo bajas las defensas.

[Magán] ¡Repugnancia! [Repu] ¡Juan Magán!

Referencias Editar

  1. https://www.youtube.com/watch?v=zOUoL_Y00Vs

También en FANDOM

Wiki al azar