FANDOM

Bienvenido a Wiki La Hora de José Mota
El wiki sobre José Mota que todos pueden editar. Actualmente, tenemos 263 artículos.

Hoy es sábado, 22 de julio de 2017

Programas Actores Personajes Secciones Canciones Comunidad
Cita destacada
Personaje destacado
Belisario Cazuelas.png
Belisario Cazuelas es un personaje de La hora de José Mota, interpretado por el mismo José Mota. Siempre lleva su sombrero y sus gafas. Su ropa suele ser un traje rojo y pantalones de pesca, si bien en alguna otra ocasión se le ha visto con un aspecto algo diferente. Se trata de un personaje con una memoria considerable, cosa que se vio en la sección Cómo están las cabezas.... Posee una voz muy particular, con cierto acento andaluz.
Vídeo destacado
Momentos muertos de la historia Velázquez - La hora de José Mota03:13

Momentos muertos de la historia Velázquez - La hora de José Mota

¿Sabías qué...?
  • ... la expresión "Las gallinas que entran por las que salen" fue dicha originalmente por un tío de José Mota?
  • ... desde la Segunda temporada, los títulos de los programas usan un refrán o un dicho popular español?
Comunidad
Bienvenid@ a la Comunidad de Wiki La Hora de José Mota, por favor antes de editar lee las normas de uso.

Enlaces útiles para la edición:
Páginas especiales · Imágenes · Subir un archivo · Crear un artículo · Categorías · Páginas cortas
Enlaces de ayuda:
Ayuda:Contenidos · Foro · Actividad reciente · Cambios Recientes · Ayuda:Página de usuario · Ayuda:Páginas de discusión
Enlaces sobre Wiki La Hora de José Mota:
Acerca de · Portal de la comunidad · Políticas · Administradores

Noticias
  • (31/12/2016) El especial de Nochevieja Operación: And the andarán consigue captar a 4.062.000 espectadores (36,4%).
  • (2/6/2016) El sexto, séptimo y octavo episodio de El hombre de tu vida, Tengo algo muy importante que decir, El chico de ayer y La boda de tu mejor amiga, anotan una audiencia de 1.388.000 (7,6%), 1.133.000 (8,6%) y 619.000 (8%) respectivamente, finalizando la serie con una media de 1.464.000 (9,6%).
  • (2/6/2016) El quinto episodio de El hombre de tu vida, Amores perros, anota una audiencia de 1.302.000 (7,4%).
  • (2/6/2016) El tercer y el cuarto episodio de El hombre de tu vida, Tener un padre y Desafíos, anotan una audiencia de 1.418.000 (7,8%) y 1.374.000 (9,9%) respectivamente.
Imagen Destacada
El hombre de tu vida
El elenco de actores protagonistas de El hombre de tu vida en una imagen publicada el 9 de octubre de 2015.
Wikis aliados
Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades

También en FANDOM

Wiki al azar