FANDOM

Yo tuve tres rivales es una canción interpretada por Angela Merkel (José Mota) en el 1x03 de La noche de José Mota, parodiando a Massiel en el espacio Tu cara me suena. Se repitió en el especial 1x16.

Letra Editar

Yo tuve tres rivales, y a los tres los manejé. Sarkozy fue el primero, Zapatero y Tony Blair. Pero estos tres señores no me guardan rencor, pues a sus sucesores los manejo mejor.

Déjeme que me presente, soy Angela Merkel, soy mujer de ideas, la que a la chita callando se ha estado zampando la Unión Europea. Y todos a mí se avienen porque les conviene que yo sea su amiga porque en la Unión Europea nadie se menea sin que yo lo diga. Soy Angela Merkel y reparto estopa. Por eso me llaman la dueña de Europa. Soy Angela Merkel, la Merkel. Mando con razones, razones. Me llevo pa'lante, pa'lante a quien se interpone.

EREs, lo que tienes que hacer, Mariano, son muchos EREs. EREs, en las fábricas, las industrias y los talleres. EREs, que se cierren muchas empresas con beneficios. EREs, que se acabe con los transportes y los servicios. Eso y más, que se dejen de experimentos y de aventuras para atrás, y que España vuelva a vivir de la agricultura. Eso y más, que se rompa la maquinaria que hay en España, para atrás, y que compren todas las piezas en Alemania.

Enlace externo Editar

También en FANDOM

Wiki al azar