Fandom

Zapatero Jesucristo

263páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Zapatero Jesucristo es una canción de Ciudadano Kien protagonizada por el entonces Presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero (José Mota), después de que, en una reunión, diga por el interfono que suban el pan, la luz y el gas, y cuando le preguntan por las encuestas, dice que "ya baja". Es una parodia de Jesus Christ Superstar.

Letra Editar

Hoy nadie velará por mí. Solbes, Rubalcaba...

Porque no acerté... el precio de un café. Ahora soy muy criticado.

Mi talante... no ha cuajado. No ha gustado, no ha molado... ¿Y qué más... puede un presi hacer?

Si... he... de... seguir... Que se cumpla todo lo que tenga que ocurrir. Y en las elecciones... ¡digan! qué piensan de mí.

Yo quiero ver, yo quiero ver, ¡Rajoy!, yo quiero ver, yo quiero ver, ¡Rajoy!, quiero saber, quiero saber, ¡Rajoy!, quiero saber, quiero saber, ¡Rajoy...! ¡Iiiiiiiih...!

¿Por qué he de saliiiiiir? ¿Pooor quéee...? Si en economía yo os metí en la "Champion League". Dime si es correcto que me llamen Mister Bean. Muéstrame un motivo que no sea el Estatut. ¿Nadie en Barcelona... cortó el cable de la luz? ¡Aaaaah...!

Muy bien. Yo afrontaré. Pero..., pero, por favor... Y si pierdo, y si pierdo afrontaré, por favooooor... y si tú pierdeeees...

También en Fandom

Wiki al azar